25 de Marzo de 2021 21:57

Omar Fernández: "Todos los recuerdos que tengo de Melgar son felices y guardan un lugar especial en mi corazón" (VIDEO)

Omar Fernández:

El colombiano Omar Fernández, en GOLPERU, recuerda lo vivido en Arequipa con la camiseta de Melgar en el marco del 106 aniversario del cuadro rojinegro, el titulo del 2015 en su centenario y más.

“Todos los recuerdos de mis compañeros y Arequipa son momentos felices, hicimos una bonita familia, logramos el torneo nacional y guardan un lugar en mi corazón. Mi familia ,mi hijo mayor lo recuerdan mucho así que siempre estaré pendiente del equipo”, señaló.

TAMBIÉN LEE▶ Ysrael Zúñiga: “Es una alegría que FBC Melgar compita a nivel nacional e internacional” (VIDEO)

Además, recordó el magnífico 2015: “Para todos los que estuvimos en el equipo en el 2015 fue un año inolvidable, en el que todo nos salió bien y vivirá en el recuerdo y en el corazón de todos los arequipeños hinchas de Melgar, a los hinchas que estuvieron en el estadio que se comportaron a la altura, es una fecha que nadie se va a olvidar”.

El hoy jugador del Puebla de México, que bajo la batuta de Juan Reynoso en el 2015 y al lado de Bernardo Cuesta, nos habló de lo que fue esa épica tarde del 16 de diciembre cuando lograron el segundo titulo de su historia tras vencer al Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima: Ángelo ‘Tex Tex’ Campos fue anunciado como fichaje para la Liga1 Betsson

“Al frente teníamos un gran equipo, pero nosotros teníamos un hambre de gloria, todos éramos unos chicos con ganas de trascender en un club que se reformó, que venía haciendo las cosas bien con Juan Reynoso. Fue un año perfecto, era un grupo joven y humilde que tenía ganas de comerse el mundo con una guía como el Cachete Zúñiga que nos guiaba, éramos sus discípulos, al igual que el ‘tío Villamarín’, él es una persona que admiro mucho. Todos los que estuvimos en Melgar queremos regresar por lo bien que nos trataron”, agregó.

En otro momento, el jugador del Puebla, Omar Fernández, señalo: “Melgar fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en primera, así que le debo mucho el club”.