Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 18:31

Omar Merlo: "Lo importante es llegar mejor al inicio del torneo"

El zaguero de Sporting Cristal analizó el momento del plantel previo al comienzo del campeonato y dejó en claro los objetivos del equipo. 

Un inicio de temporada complicado para Sporting Cristal. Los ‘celestes’ vieron en los últimos días la inesperada salida de Alexis Mendoza, quien fuese su nuevo entrenador tras la partida de Mario Salas. Omar Merlo, referente y defensor del primer equipo, comentó sobre la situación del grupo.

“Han sido días de bastantes cambios. Se fue el entrenador, pero nosotros estamos con misma predisiposición de hacer las cosas bien”, indicó Merlo acerca del momento que vive el plantel. “En los amistosos no mostramos el juego que queríamos, pero recién estamos empezando. Lo que más importa es llegar mejor al inicio del torneo”, añadió.

Así mismo, los rimeneses tienen la chance de competir en torneos internacionales y revalidar su título de campeón. El ex-Huachipato deja claro las metas para este 2019. “El objetivo en el campeonato es luchar arriba y lograr el bicampeonato. La Copa es otro de los objetivos, pero comenzamos con el campeonato y estamos menalizados en eso”, comentó.