Liga1 Movistar

09 de Noviembre de 2018 13:33

Orlando Contreras: "Arrancamos el año pensando que podíamos pelear cosas más importantes"

El experimentado defensor de Academia Cantolao, Orlando Contreras, habló en exclusiva para GOLPERU, donde indicó sentirse muy querido y respetado en el equipo delfín.


Asimismo, Contreras, señaló que en un inicio las pretenciones del equipo para esta temporada eran otras. “Arrancamos el año pensando que podíamos pelear cosas más importantes. Nuestra idea siempre fue pelear un torneo internacional, ser protagonistas. Muchos factores no nos permitieron lograr eso”. 


“Como se dio la situación, salvar el descenso se convirtió en nuestro unico objetivo. Hay cosas por mejorar, Cantolao tiene mucho potencial”, indicó el defensor de 36 años.


Además, indicó que la salida de Carlos Silvestri fue un golpe duro para el equipo porque estaban acostumbrados a su metodología de trabajo.


Finalmente, también se refirió a los jóvenes jugadores de Cantolao, como Carlos Cabello y Fabián González. “Es una alegria ver el crecimiento de Cabello, es un gran jugador pero hay que llevarlo paso a paso , tiene mucho potencial. Gonzalez ha hecho una gran campaña, dudo mucho que siga aca el proximo año, le va a ir super bien”, finalizó Contreras.