Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Diciembre de 2017 05:00

Orlando Contreras: "Hay interés por parte de Cantolao"

Orlando Contreras:

No está acostumbrado a pelear la baja, sin embargo, esta temporada le tocó hacerlo con la Academia Cantolao y logró salvarlo. Orlando Contreras conversó en exclusiva con GOLPERU y señaló que la unión del grupo hizo posible salvar la categoría y añadió que existe un acercamiento por parte del cuadro del “Delfín”, pero por el momento no hay nada confirmado.


“Fue un año con altibajos, pero felizmente pudimos darle vuelta al final, donde se vio el equipo que queríamos desde inicios de año, un cuadro que siempre propuso y buscó jugar bien. Si hubieses tenido otro material humano, lo más probable es que hubiésemos descendido , porque el grupo siempre se mantuvo unido y eso ayudó mucho a sostener el equipo“.


Asimismo, respecto a su futuro, el zaguero de 35 años afirmó que “es bastante estresante pelear el descenso, así que voy a esperar algunos días más para definir mi futuro. Hay un interés por parte de Cantolao para renovar. Me gustaría seguir, porque me sentí bastante cómodo. Igual, hay varios factores que debo analizar y lo que sea mejor para  mi familia. No descarto ninguna posibilidad. Si me toca salir a provincia voy a tener que hacerlo”.


Observa la entrevista completa aquí.