Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Noviembre de 2017 05:00

Orlando Contreras: "Los puntos que tenemos no reflejan nuestro desempeño"

Orlando Contreras:

Academia Cantolao sigue sin levantar cabeza en el Torneo Clausura, y con el último empate ante Sport Rosario, sumaron 40 unidades y se encuentran en la casilla 14 de la tabla del acumulado, a solo un punto de la zona de descenso. Al respecto, el capitán del “delfín”, Orlando Contreras, conversó en exclusiva con GOLPERU y señaló que deben afrontar los tres partidos como finales para poder salvar la categoría.


“El partido pasado era ideal para ganarlo. Lamentablemente no se pudo, nos dolió mucho el tropiezo ante Sport Rosario, pero como ha pasado a lo largo del año, ahora estamos preparados para afrontar estos partidos. Nuestra confianza es que tenemos un gran plantel y grupo para sacar estos duelos adelante”.


Asimismo, señaló que su posición en la tabla no es un fiel reflejo de su desempeño. “Nuestra mayor herramienta ha sido el juego. Los puntos que tenemos en la tabla no reflejan lo que mostramos en el campo de juego. Lamentablemente el futbol no es de merecimientos, hemos cometido muchos errores a lo largo del año, y espero que nos sirvan para estos últimos tres partidos que son finales y así poder sumar para salir de esta posición incómoda. 


Finalmente, respecto a la carencia de gol del cuadro, señaló que “es un tema de confianza y convencimiento. Esto no es exclusividad de los delanteros, porque cualquiera puede tener las chances en sus pies y las que tengamos no podemos desaprovecharlas y concretarlas”.


Observa la entrevista completa aquí.