Liga1 Movistar

26 de Octubre de 2018 21:23

Orlando Contreras: "Sigo confiando en el plantel de Cantolao"

Orlando Contreras:

El capitán del ‘Delfín’ darle vuelta a la derrota frente a Sporting Cristal y sumar este fin de semana en su visita a Alianza Lima para escapar de los últimos lugares del Acumulado.

La pelea por no quedarse en las últimas posiciones es fuerte. El Clausura está definiendo el destino de varios equipos en una zona baja que implica a varios equipos. Uno de ellos es la Academia Cantolao, cuadro que se ha complicado en las últimas jornadas. Orlando Contreras, referente del conjunto ‘chalaco’, habló al respecto.

“Estamos en una situación incómoda porque habíamos sacado una diferencia importante y por los puntos que sumó el resto, ahora estamos cerca de la zona de descenso”, comentó Contreras sobre la situación que vive en conjunto aurinegro. “Es un momento duro para nosotros”, añadió.

Por otro lado, en su segunda temporada en la Copa Movistar, el ‘Delfín’ espera demostrar que puede sostenerse en Primera y el ‘Chino’ no baja los brazos con sus compañeros. “En una buena campaña peleas otros objetivos como un torneo internacional, pero pelear abajo es querer salvarte de lo peor. En Cantolao me ha tocado vivir esto, pero sigo teniendo confianza en el plantel que tenemos”, comentó.