Liga1 Movistar

09 de Diciembre de 2019 22:05

Orlando Contreras sobre la final: "La llave no está cerrada"

Orlando Contreras sobre la final:

No hay nada dicho. Deportivo Binacional se adelantó en la primera final de la Liga1 Movistar frente a Alianza Lima. Los de Juliaca golearon por 4-1 en la idea y en la vuelta podrían dar la vuelta. Para Orlando Contreras, defensor de la Academia Cantolao y que ha enfrentado a ambos finalistas, la llave no está definida para nadie.

“Todos sabemos que jugar en Juliaca es lo más complicado en el torneo peruano. Hicieron prevalecer su localía y Matute también es fuerte. No creo que la llave esté cerrada”, contó Orlando Contreras, jugador de la Academia Cantolao sobre el triunfo de Deportivo Binacional ante Alianza Lima en la final. “La altura siempre pasa factura, no importa que tan bien preparado estés”, añadió.

Así mismo, Contreras militó en el 2013 en tienda ‘blanquiazul’ y aseguró que por su gente, los de Pablo Bengoechea pueden darle vuelta al resultado global. “Alianza tiene las armas para hacer daño. Tiene buenos jugadores y desequilbirantes. Tiene la pelota parada. No creo que esté cerrado el resultado y lo hermoso del fútbol es que hay resultados que puedes remontar”, indicó.