Campeonato Apertura

31 de Octubre de 2017 05:00

Orlando Contreras: "Tenemos el material humano para no descender"

Orlando Contreras:

Tres títulos nacionales en su carrera profesional y elegido como mejor jugador del año en el 2008 hablan de un buen historial de Orlando Contreras. Sin embargo, este año el zaguero de la Academia Cantolao vive uno de los momentos más complicados en su carrera. Acostumbrado siempre a pelear en los puestos de arriba, esta vez al “chino” le ha tocado lidiar con la parte fea de la tabla, pero en declaraciones a GOLPERU señaló que confía en que el equipo superará este mal momento y se mantendrán en Primera División.


Es la primera vez en mi carrera que me toca pelear en la zona de abajo. Anteriormente, lo más alejado de la punta que había estado era en zona de clasificación a un torneo internacional, pero ahora me toca este reto y tenemos el material humano para hacer las cosas bien en esta recta final y mantener a la Academia Cantolao en la categoría”.


Respecto al próximo duelo de local ante Sport Rosario, el zaguero central afirmó que “es un partido muy importante para nosotros, pero los demás equipos que pelean abajo también juegan de local, así que quien no sume de a tres, se va a complicar mucho. Lo vamos a tomar como una final, y estamos mentalizados en quedarnos con el triunfo”.


Observa la entrevista completa aquí.