Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Diciembre de 2017 05:00

Orlando Lavalle: "Hicimos muy buenos partidos"

Orlando Lavalle:

Con 50 unidades en 44 partidos disputados, la Universidad San Martín cerró el año salvando la categoría, aunque lejos de alcanzar el objetivo trazado de lograr una clasificación a fin de año. Al respecto, el entrenador del cuadro “Santo”, Orlando Lavalle conversó con GOLPERU y afirmó que se va alegre por el aporte que le dio al club respecto al uso de jugadores jóvenes y agradeció a todo el cuerpo técnico que trabajó con él.


“Me voy alegre por el trabajo que se realizó a lo largo de todo el año. Hemos hecho debutar a muchos jugadores jóvenes, así que estoy muy agradecido con todos el cuerpo técnico que trabajó conmigo. Nunca hay una satisfacción, pues el conformismo es algo mediocre. Si me voy contento, aunque el objetivo era buscar un torneo internacional, pero al final no se dio porque faltaron algunas cosas”.


Asimismo, sobre el desempeño del cuadro de Santa Anita a lo largo de la campaña, el estratega indicó que “cuando se juega con los equipos grandes, ellos tienden a presentar su jerarquía, mientras que el rival juega más tranquilo. Hemos hecho grandes partidos con triunfos a lo largo del año, en altura hemos ganado, y sobre todo, jugado bien“.


Finalmente, sobre su posible continuación en la Universidad San Martín, el técnico indicó que aún no ha hablado nada con nadie, pues recién a partir del lunes se verá el tema de las renovaciones.