Liga1 Movistar

14 de Abril de 2019 20:11

Ortiz resaltó el trabajo del técnico de UTC: “La idea de Franco siempre va a ser proponer”

El autor de uno de los goles en el triunfo de Sporting Cristal por 3-1 sobre UTC, Christian Ortiz, habló con GOLPERU y valoró el juego que propone el técnico del equipo cajamarquino.

UTC estuvo cerca de llevarse algo del Alberto Gallardo.  Con gol de Sergio Almirón vía penal dieron el primer golpe, pero luego los celestes se repusieron y con anotaciones de Emanuel Herrera, Christian Ortiz y Cristian Palacios se quedaron con los tres puntos.

El ‘Titi’ Ortiz habló tras el final del partido y comentó: “Veníamos de un partido bastante intenso con la U. de Concepción (ganaron por 2-0) y por eso nos costó un poco el arranque, pero después el equipo encontró el camino y se nos dio el resultado”.

Sobre la propuesta del equipo cajamarquino que tiene como técnico al experimentado Franco Navarro, expresó: “La idea de Franco siempre va a ser proponer. Saben jugar al fútbol. Gracias a Dios pudimos revertir ese 1-0 y se nos dieron los tres puntos”.

Como se mencionó, UTC estuvo arriba por 1-0, pero luego se dejó estar y sufrió los goles del local y la expulsión de Jarlin Quintero. “Lo mejor fueron las ganas que puso el equipo. Nos propusimos salir a ganar en el segundo tiempo y así se hizo”.  

Finalmente, se refirió a la competencia que tienen con el ‘Poderoso del Sur’ por el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. “Sabemos que Binacional viene puntero, pero nosotros haremos nuestro trabajo que después se darán las cosas”, sentenció.