Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Julio de 2018 19:34

Óscar Aguirregaray: "Los jugadores conocen muy bien la idea de juego de Bengoechea"

Alianza Lima vapuleó a Comerciantes Unidos por 5-1 con goles de Rinaldo Cruzado, Miguel Araujo, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Aldair Fuentes. Los íntimos recuperaron la punta del Torneo Apertura. Su asistente técnico, Óscar Aguirregaray, conversó con la prensa y dijo lo siguiente. 

Pablo ha trabajado mucho estos días, ya tiene año y medio de trabajo con este plantel, saben lo que piensa y quiere. Estamos contentos de llegar a este punto, de que los jugadores tengan el entusiasmo de jugar como lo hicieron hoy, con momentos buenos. Supimos aprovechar las circunstancias de un partido complejo”, afirmó.

Luego indicó: “Ramírez lo hizo bien como nueve o falso nueve. Hoy ha mostrado todas sus condiciones, esperamos que continúe así. Tanto Alejandro como Kevin, son buenos. Lo que ocurrió hoy también es el sueño de un ayudante, pararte a dirigir en el área técnica”.

Por último: “Al tener tantos partidos seguidos, puede que utilicemos otro falso nueve. La idea es jugar 4-3-3 en todos los partidos, veremos como va el día a día”. 

Estadísticas del partido.