Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Mayo de 2018 10:18

Óscar Gambetta: "Mantenemos el sello de Melgar desde 2014"

El DT de los rojinegros afirma que no existen muchas diferencias en el juego que propone Melgar esta temporada respecto al de años anteriores. Reconoce que la idea ya está instaurada en los jugadores.

Gambetta analizó el encuentro ante Universitario que terminó en empate 1-1: “Melgar salió a proponer. En los primeros minutos nos convirtieron y eso fue una sorpresa. Por suerte, pudimos recuperarnos y debido a eso se consiguió el empate. Empezamos a tener posesión del balón, a trabajar el partido y tuvimos muchas ocasiones de gol que no concretamos, pero generamos bastante”.

Del mismo modo, comenta que le ha dado continuidad a un trabajo prolongado y consistente en el tiempo: “No ha habido diferencias en el traslado y recorrido del balón, ha sido el mismo. Hemos tenido bastante posesión, también. Es un sello que viene teniendo Melgar desde el 2014, entonces, en ese sentido, los jugadores están prestos a ese tipo de juego y poder solucionar los problemas que se presenten en el campo”.

Por último, señala una de sus aspiraciones para este año: “Tenemos que hacer respetar nuestra localía. Melgar va a salir a hacer su trabajo. Veremos a un equipo dueño de casa que va a proponer el juego”.