Campeonato Apertura

14 de Diciembre de 2017 05:00

Óscar Ibáñez: "Estamos ilusionados con este reto"

Óscar Ibáñez:

Tras la salida de Marcelo Grioni, Real Garcilaso no perdió el tiempo y no tardó en anunciar a su reemplazo: Óscar Ibañez.  Tras dirigir esta temporada a Comerciantes Unidos, el estratega tendrá un complicado reto frente al cuadro cusqueño, con quien buscará ser protagonista en la próxima campaña. Al respecto, conversó con GOLPERU y señaló que está entusiasmado de asumir este reto y buscará armar un equipo muy competitivo.


Estoy muy contento por este desafío. La valla esta alta, pero uno se prepara para eso así que estamos entusiasmados e ilusionados de lograr cosas importantes. Es un equipo que ha venido creciendo año a año, así que vamos a conformar una buena plantilla en la que todos sean parejos y así haya competencia interna para que el nivel siempre sea mejor”.


Asimismo, respecto a los jugadores que llegarían, el entrenador indicó que “estamos tratando de cerrar lo más rápido posible las contrataciones. La idea es llevar jugadores jóvenes con ambición y ganas de crecer. La dirigencia me entregó una lista de jugadores que van a permanecer el próximo años, entre ellos Kontogiannis, Rojas, Ramúa, Santillán. Están conversando con Carando, así que van por buen camino”.


Finalmente, el ex arquero de la selección peruana afirmó que la pretemporada se iniciará el 4 de enero.


Observa la entrevista completa aquí.