14 de Agosto de 2022 19:41

Óscar Romero: “El presidente de la FPF no tiene los poderes inscritos” (VIDEO)

Óscar Romero: “El presidente de la FPF no tiene los poderes inscritos” (VIDEO)

Se viven días tensos en cuanto al torneo. Óscar Romero, presidente de la ADFP, habló con nosotros en Tiempo Extra y se refirió al proceso de licitación iniciado por la FPF en Chile sobre los derechos televisivos de la Liga1 Betsson, la organización del campeonato y los poderes mal inscritos por parte de la FPF.

El mandamás del ente futbolístico habló sobre lo que tendrían que hacer los equipos de la Liga1 Betsson tras conocer el proceso iniciado en Chile: “Lo que los clubes deberían hacer esta semana es enviar una carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol exigiendo un informe, pidiendo los términos de contratación con un posible adjudicado”.

► TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 4-0 a UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por otro lado, Óscar Romero mencionó acerca de la charla que tuvo con el mandamás de la FPF: “Cuando hablamos con Agustín Lozano, presidente de la FPF, sobre el retorno de la organización del campeonato a la ADFP, nos mencionó sobre los derechos de la televisión en el campeonato”.

Finalmente, la cabeza de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tuvo palabras acerca de los estatutos del 2019 y la institucionalidad de la Federación Peruana de Fútbol: “Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no tiene los poderes inscritos en registros públicos”.