Campeonato Apertura

27 de Abril de 2018 18:05

Óscar Vega: "Nos sentimos orgullosos de participar en esta fiesta"

El presidente de Deportivo Municipal se refirió al partido amistoso que sostendrán ante Universitario de Deportes con la presencia de Andrea Pirlo en el cuadro merengue.

“Estamos contentos porque se trata de una estrella del fútbol y, particularmente, he sido un seguido asiduo de Andrea Pirlo. Deportivo Municipal se siente orgulloso de participar de esta linda fiesta. Esperemos que vaya mucha gente”, comentó Vega tras la conferencia de prensa del evento.

Además, expuso que este tipo de iniciativas son importantes: “Que vengan este nivel de jugadores para el Perú es positivo. Yo recuerdo de chico los partidos internacionales. Venía el Bayern Múnich con Beckenbauer, Muller, etc. Habían tremendos eventos internacionales y creo que debemos volver a eso”.

Por último, habló sobre el presente de su equipo: “Nosotros comenzamos mal y creo que estamos terminando bien el Torneo de Verano, lo cual nos pone en una posición intermedia, pero a la expectativa de estar mejor en el Torneo Apertura y tener mejor acumulado. Esto nos pone en una posición de llegar a un torneo internacional y, por qué no, pelear algún título en el Apertura o Clausura”.