Liga1 Movistar

08 de Diciembre de 2018 15:33

Óscar Vega: "Nuestro futuro depende de las divisiones menores"

Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, habló en exclusiva con GOLPERU, y se refirió al trabajo que vienen realizando en las divisiones inferiores y a nivel de infraestructura.

“Ha sido un año complicado con la infraestructura, hemos venido trabajando arduamente para conseguir complejos, principalmente dentro de Villa El Salvador, y que puedan brindar facilidades para el desarrollo de los chicos. Esto nos va a servir para desarrollarnos en los próximos cinco años”, señaló Vega.

Asimismo, el presidente de Municipal, también hizo hincapié en la poca inversión que hay en Perú en menores: “En el Perú no se invierte lo que se debería invertir en menores. Somos conscientes de que si no trabajamos arduamente los problemas van a estar siempre latentes. Nuestro futuro tiene que depender de nuestras divisiones menores, el primer equipo se tiene que surtir de las divisiones menores y para eso estamos trabajando”.

Además, Vega, destacó la gran labor que realiza el comando técnico de menores. “Tenemos un comando técnico de menores de lujo. Fue un muy buen acierto traer a este equipo y cada año vemos el desarrollo. Municipal en las divisiones menores es muy competitivo, hemos salido cuartos en el acumulado de Copa Federación y Centenario, queremos seguir creciendo. Este año 12 chicos de la reserva han firmado contrato con el primer equipo”.