19 de Diciembre de 2017 05:00

Óscar Vega: "Queremos minimizar el número de jugadores extranjeros"

Óscar Vega:

Tras culminar noveno en la tabla del acumulado, Deportivo Municipal no logró alcanzar el boleto a ningún torneo internacional. Pese a ello, el presidente Óscar Vega se muestra optimista con el año que viene y manifestó en entrevista con GOLPERU que están en busca de un delantero y, respecto al caso de José Manzaneda, indicó que mientras nadie presente una oferta oficial por él, será jugador “Edil”.


“Tenemos un buen porcentaje de jugadores que se han quedado. Hemos empezado por segurar la parte de atrás, pues Cuba, Rabanal, Ampuero, entre otros ya están asegurados.  Zela,estaría por firmar en estos días. Ahora, nos falta un “9” que puede ser nacional o extranjero. Por el momento solo tenemos dos plazas de extranjeros ocupadas, pero este año queremos minimizar el número de jugadores del exterior porque en el fútbol local el nivel es adecuado para no traer jugadores de afuera que vengan a ser suplentes”.


Asimismo, respecto al caso de José Manzaneda, el presidente del cuadro “Edil” manifestó que “queremos darle lo mejor a este muchacho. Si tenemos una propuesta por él, la haremos saber antes del 15 de febrero. Si la Academia Cantolao no aplica la cláusula, será 100% jugador nuestro, que por el momento lo es, pues hasta que ellos no pongan la plata en la mesa o no consiga un equipo que quiera comprarlo, él va a jugar en acá el próximo año“.


Observa la entrevista completa aquí.