06 de Abril de 2020 18:43

Óscar Vílchez: "Llegué a Alianza Lima cuando tenía 8-9 años y desde ahí me enamoré"

Óscar Vílchez:

Óscar Vílchez, volante de Alianza Universidad, habló de manera exclusiva para GOLPERU y nos contó sobre como viene afrontando la cuarentena. Además recordó su paso por Alianza Lima y habló del buen momento que vive el equipo huanuqueño.

“Me siento bien futbolísticamente. Me falta un poco más en el aspecto físico. Esta para obligatoria no me va muy bien, pero iremos retomando”, señaló el volante de Alianza Universidad.

Además, recordó los títulos que ha conseguido, destacando los del elenco íntimo: “Levantar un título con Alianza Lima es distinto porque soy hincha, pero lo que viví en Sporting Cristal fue muy bonito”.

▶ Miguel Trauco: “Universitario es mi pasión, soy hincha de la ‘U’ a muerte”

Por otra parte, recordó la época que pudo migrar al exterior cuando vestía la camiseta de Alianza Lima, llegando a tener algunas ofertas de Argentina y Colombia: “Llegaron unas cuantas ofertas para ir al exterior, pero la directiva no quiso venderme”.

Además, habló del presente de Alianza Universidad y el motivo que hace que le vaya tan bien al equipo: “El colectivo hace que el equipo sea fuerte, todos corren, todos marcan y nos apoyamos”.

Finalmente, se mostró muy agradecido y recordó cuando llegó al elenco blanquiazul: “Alianza Lima es mi casa. Me dieron todo. Llegué a Alianza cuando tenía 8-9 años y desde ahí me enamoré”.