Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Noviembre de 2018 12:03

Óscar Vìlchez: "Lo mío fue cuidar el balón y ser un poco más frontal"

Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, señaló que importante fue voltear el marcador ante Universitario de Deportes. El mediocampista, dijo que la localía, más el apoyo de la gente fue necesario para lograr el objetivo. 

“Ante un rival como la U, no puedes dar esas licencias. Lo permitimos, pero dimos vuelta al marcador. Salímos a proponer, sabíamos que estábamos en casa, con nuestra gente, teníamos que darle la vuelta y se logró”, comentó en Tiempo Extra.

Neka, confesó que pensó que el partido iba a ser complicado. El jugador entró en el segundo tiempo y contó cual fue su función y las indicaciones que le dio, Pablo Bengoechea.

“Son partidos complicados y muy cerrados, por mi cabeza pasó que se iba a complicar el partido, pero también sabíamos que habíamos arrancado bien el segundo tiempo y que en cualquier momento podíamos dar la vuelta”, explicó.

“Replanteó el profesor en el segundo tiempo, básicamente lo mío fue tratar de cuidar el balón y de ser un poco más frontal y aprovechar los espacios”, agregó. 

Sobre el estilo de juego del entrenador Pablo Bengoechea, el volante blanquiazul, resaltó que los estilos se respetan y que solo se tiene q acatar órdenes.

“La gente critica mucho que se juega a la uruguaya, todos los estilos se respetan y el que manda, siempre va a ser el director técnico y nosotros tenemos que acatar las decisiones de él”, indicó.

“El año pasado se campeonó, este año estamos luchando, estamos por buen camino. La verdad que no importa mucho si auno le gusta los estilos de los demás, simplemente se tiene que respetar y acatar”, manifestó.

Sobre el objetivo del equipo que es entrar a la liguilla, el mediocampista dijo se tiene que seguir sumando puntos.

“El tema que si se logra o no entrar a esa liguilla, vendría a ser que pensar de que ganamos el siguiente partido, ya estamos ahí, podríamos estar equivocados. Hay que dar todo, hay que empujar al máximo, hay que sumar todos los puntos que se puedan lograr”, finalizó