21 de Febrero de 2020 15:55

Osnar Noronha: "El año es largo y esperemos ver más del mejor Noronha" (VIDEO)

Osnar Noronha:

Cabeza de equipo. Osnar Noronha ha iniciado la temporada 2020 de la Liga1 Movistar de la mejor manera. El capitán de Carlos A. Mannucci espera mantener el rendimiento que lo llevó a liderar a Mannucci en el ascenso y su regreso a la máxima categoría. A solas con GOLPERU, el delantero de 28 años nos cuenta cómo vive el fútbol, su afecto por el elenco ‘Carlista’ y su ganas de volver a la Selección Peruana.

“Estoy contento con lo que vengo pasando y manteniendo la regularidad para hacer buenos partidos y goles. El año es largo y esperemos ver más de Osnar Noronha. Cada partido se aprende y va a ser muy resaltante lo que se haga en la semana para que al final pueda que hice un buen año”, explicó Osnar Noronha, capitán de Carlos A. Mannucci, sobre su buen momento en la Liga1 Movistar.



4 goles en las primeras 3 fechas del Apertura lo colocan como candidato a mejor futbolista peruano del año. Así describe Noronha a su juego. “Los entrenadores requieren que me mueva mucho en el área y no me quede estacando. A veces salgo a recibir en la mitad del campo y llego al área, otras voy por izquierda o derecha. Si no me toca hacer gol estoy para asistir”, contó 

Ricardo Gareca tiene una lista de jugadores a seguir para potenciales llamados a la Seleccinó Peruana y Osnar trabaja para estar en ella. “Si se llega a dar, estaré totalmente agradecido. Es un sueño para mí como para todos los que quieren estar ahí. Yo ya pertenecí a una Sub-20 y nuevamente me gustaría ir a una mayora. Estuve en una pre-selección con Sergio Markarián y estaría orgulloso de representar a mi país”, dijo.

(Foto: Carlos A. Mannucci)