Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2020 10:26

Osnar Noronha: "Empecé jugando de lateral izquierdo y luego fui escalando" (VIDEO)

Osnar Noronha:

Osnar Noronha, delantero y referente de Carlos A. Mannucci, habló con GOLPERU y recordó los inicios de su carrera, donde comenzó jugando como lateral. Además recordó su paso por Alianza Lima, la actualidad de Mannucci y también habló de la Selección Peruana.

Pablo Peirano llegó y lastimosamente no pudo conversar cno nosotros en persona. Nos mandan las tareas para hacer en casa y también tenemos videoconferencias para ver el tema táctico y estadístico”, indicó Noronha.

Sobre la Selección Peruana, agregó lo siguiente: “Siempre positivo, Viendo el tema de la Selección que siempre está latente en mi. Lo más importante ahora es que el país se recupere poco a poco y ojalá pronto el fútbol vuelva porque es parte de esto”.

▶ Roberto Silva: “Los futbolistas ya quieren volver a trabajar”

“Volver a sentir el fútbol nuevamente, fue la sensación de volver. Estoy agradecido a todos los clubes pro donde pasé, pero hay algunos lugares donde no te sientes cómodo y necesitas otros aires”, señaló Noronha.

Además, recordó sus inicios como futbolista: “Empecé jugando como lateral izquierdo y luego fui escalando y luego fui volante. Después el profesor seguro me vio más cualidades arriba y terminé jugando de centrodelantero”.

“Mi referente ha sido el ‘Fenómeno’ Ronaldo. Me levantaba de madrugada para verlo en el 2002 con Brasil. En Perú Paolo Guerrero por la entrega, las cosas que brinda, es un referente neto”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: