Liga1 Betsson

27 de Febrero de 2020 19:12

Osnar Noronha: "Esta lesión me agarró en mi mejor momento. Son dos desgarros" (VIDEO)

Osnar Noronha:

El delantero y goleador de Carlos A. Mannucci, Osnar Noronha, salió lesionado a los 34’ del partido ante Cantolao por la fecha 4 del Torneo Apertura. Hoy por hoy el habilidoso futbolista se encuentra en Lima haciendo su rehabilitación por lo que tuvo tiempo de conversar con GOLPERU para dar detalles de su situación actual.  

“Estoy asimilando el tema de la lesión, no pensé que me iba a pasar esto, pero esto es futbol y ahora estoy mentalizado en hacer mi rehabilitación”, dijo Noronha, quien detalló: “Son dos desgarros en la parte semiblandosa del isquion. Hay un hematoma que hay que desinflamar de la mejor manera, de allí hacer que ambos desgarros cicatricen para la recuperación”. “Aproximadamente en un mes o en menos ya estaré bien”, agregó.  


Así fue la lesión de Osnar Noronha: 


Noronha explicó que quiso continuar con las acciones del partido pero que no pudo. “Quise seguir pero se formó una contractura debajo de la rodilla y no pude. Lástima por dejar a mi equipo a los 30 minutos, pero así es el fútbol y toca mirar hacia adelante”, comentó.  

Asimismo, el popular ‘Paiche’ contó que no es la primera lesión que vive en su carrera. “Es la segunda vez. La anterior fue una lesión al ligamiento cruzado que me tuvo como 6-7 meses fuera de las canchas y esta lesión es solo por un mes”.  

“La lesión me agarró en mi mejor momento. Tengo que esperar la rehabilitación para volver con esas ganas de siempre”, sentenció Osnar Noronha.    


Mira la entrevista completa en el siguiente video