Liga1 Betsson

26 de Febrero de 2020 15:52

Osnar Noronha sobre su lesión: "Tengo la convicción de que va a fortalecerme" (VIDEO)

Osnar Noronha sobre su lesión:

Carlos A. Mannucci sufrirá una sensible baja desde la fecha 5 del Torneo Apertura. El equipo ‘Carlista’ confirmó la lesión de su goleador y capitán Osnar Noronha con un tiempo de recuperación de 4 semanas. Osnar no pudo continuar en el duelo con la Academia Cantolao en la última jornada y en charla con GOLPERU nos relata cómo vive este duro momento en el inicio de la temporada.

“Espero que esto me fortalezca más. Probé seguir en ese momento y no daba más. Pedí mi cambio en el momento. Es una lesión importante porque en ese momento sentía mucho dolor y no podía ni pisar la pierna”, contó Osnar Noronha sobre la lesión que lo sacará de las canchas por cerca de un mes en Carlos A. Mannucci. “Son gajes del oficio”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Carlos Mannucci vs. Cantolao: Osnar Noronha se lesionó y prende las alarmas en Trujillo (VIDEO)

Sobre sus primeras sensaciones tras sufrir el desgarro, Noronha contó cómo tomó la noticia. “Me sentí triste porque no era la forma que uno quiere salir del campo y por no terminar el partido. Uno necesita estár al 100% para dar todo. No tenía indicios de lesión y al disputar un balón, gané, pero pisé mal. Tengo la convicción de que esto es para fortalecerme”, indicó.

El diagnóstico oficial de la lesión de Noronha es “desgarro completo de músculo semimembranoso en muslo izquierdo”, según el informe médico compartido por Mannucci. El jugador de 28 años inició el 2020 anotando 4 goles en sus primeras 4 fechas. Además, en su retorno, espera superar su marca de 9 anotaciones en 24 jugadores del año pasado.