Liga1 Betsson

10 de Febrero de 2021 19:00

Othoniel Arce: “Ayacucho FC es un equipo que tiene planeado pelear por objetivos importantes”

Othoniel Arce: “Ayacucho FC es un equipo que tiene planeado pelear por objetivos importantes”

El delantero mexicano Othoniel Arce dejó FBC Melgar y 13 goles en su paso por la temporada 2020. Para esta, el atacante de 31 años fichó por Ayacucho FC y reforzará al equipo de cara la Liga1 y la fase previa de la Copa Libertadores, donde el rival es Brasil 7, que podría ser Gremio, Sao Paulo o Fluminense.

En conversación exclusiva con GOLPERU, Arce se refirió sobre su llegada al elenco de los ‘Zorros’. “La propuesta de Ayacucho FC me pareció muy interesante. Es un equipo que tiene planeado pelear por objetivos importantes en la temporada”.

LEE TAMBIÉN Walter Fiori: “En Ayacucho FC estamos trabajando la parte táctica y técnica”

“Lo que influyó desde un inicio fue el interés que mostraron en mi persona. Me sedujo también el hecho de poder jugar la Copa Libertadores“, agregó.

Con respecto a sus primeros días de pretemporada con el plantel de Ayacucho, el popular ‘Othogol’ indicó que se viene acomodando de buena manera. “Me estoy adaptando bastante bien al equipo. Tenemos un buen plantel, lo que nos ayudará bastante en cuanto a la competencia”, comentó.

Othoniel tiene claro que esta temporada tiene que ser mejor que la anterior. “Queremos igualar o mejorar lo que hizo el equipo el 2020. Desde donde me toque estar mi aporte siempre estará. Sabemos que si trabajamos en equipo podremos conseguir grandes resultados. Hay una buena base y los que hemos llegado lo hemos hecho con gran disposición”, explicó.

Sobre la idea de juego del equipo al mando de Walter Fiori, Arce apuntó: “La idea de juego que intentaremos plantear es la misma que el año pasado. El comando técnico del entrenador es el mismo que la temporada anterior”.

“Tenemos mucho que ganar y poco que perder en cuanto a la Copa Libertadores. Trabajaremos mucho para hacer un buen papel en el torneo”, sentenció.

Mira la entrevista completa en el siguiente video: