22 de Febrero de 2018 09:55

Pablo Abraham: “Iremos a luchar por cosas importantes a Uruguay”

El técnico de Sport Rosario analizó el empate sin goles contra Cerro de Uruguay por Copa Sudamericana. Abraham afirmó que el equipo tuvo una destacada entrega y un corazón increíble que los mantiene con vida para el partido de vuelta.  

“No se perdió, el equipo dio la cara, intento jugar, luego estuvo un poco sin chispa, pero el equipo tiene un corazón muy grande. Iremos a luchar por cosas importantes a Uruguay. Uno siempre quiere ganar, pero no se dio. El rival se cerró muy bien con dos líneas de cuatro prácticamente y un enganche tirado atrás los metros finales. Así se presentan los partidos algunas veces. El equipo, lo vuelo a repetir, tuvo una entrega y tiene un corazón increíble y eso es lo que nos mantiene con vida y nos va a dar la lucha para el próximo partido”. 

El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 7 de marzo en Uruguay. Por otro lado, volviendo al campeonato local, Sport Rosario visitará este viernes a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo de Verano de la Copa Movistar