Campeonato Apertura

11 de Febrero de 2018 20:14

Pablo Abraham: "Tenemos que pasar rápido la página"

Tras caer en el Alberto Gallardo frente a Sporting Cristal, el estratega de Sport Rosario afirmó que si bien la derrota duele, tienen que pasar rápido la página para encarar los demás cotejos. En diálogo con GOLPERU, el argentino indicó lo siguiente. 

“Hay que dar vuelta a la página lo más rápido posible, tratar de pensar en lo que viene. Se nos viene un partido duro, en casa, frente a UTC. Nos queda pensar en eso, luego de la auto crítica ya quedó atrás. Nos queda pensar en lo que se viene, son dos partidos muy importantes para el equipo. Trataremos de hacerlo bien”, afirmó.

También expresó: “Los goles de ellos fueron por errores puntuales. En la primera mitad llegaron en cuatro oportunidades e hicieron tres goles, nosotros tuvimos tres llegadas y no pudimos convertir. Ellos con el resultado a favor se potenciaron, son momentos del partido, tenemos que aprender a convivir”.

Por último: “Es bueno tener variantes. Trataremos de ir viendo y poder insertarlas conforme avance el campeonato, para eso las tenemos. Hay preocupación, resultados así duelen. Tenemos días para sacarnos esto de la cabeza y meditarlo mejor”.

Noticia Relacionada

Tags