Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Julio de 2018 11:02

Pablo Bengoechea confirma que Velarde y Posito son dudas para el domingo

El DT de Alianza Lima dio una actualización de sus jugadores disponibles para la reanudación del Torneo Apertura luego de la sesión de entrenamientos en Miraflores.

“Es la primera vez que venimos a esta cancha (Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla), pero no la primera que dejamos Matute. Siempre tenemos la intención de cuidar Matute lo más que se pueda. Vamos a entrenar toda la semana acá para ver si nuestro estadio está de la mejor manera posible este domingo”, comentó Pablo Bengoechea a GOLPERU una vez terminada la sesión práctica.

Asimismo, dio novedades sobre su plantillla disponible para enfrentar a Comerciantes Unidos: “En las últimas horas se complicó Mario Velarde. Ahora mismo se está haciendo una resonancia para ver el alcance de la lesión que tiene, pero los demás están todos en condiciones, a parte de los nuevos refuerzos Mauricio Affonso y Roberto Villamarín que podrán jugar desde el primero de agosto, y Christian Adrianzén en setiembre”.

Finalmente, habló sobre la lesión de Janio Posito: “Tuvo un golpe ayer y por precaución no ha entrenado hoy, pero sí entrenó a parte. Si va todo bien, como lo comentó Posito, estará bien para la seguidilla de partidos”.