Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Diciembre de 2018 19:15

Pablo Bengoechea: “Creo que vamos a estar en la final”

Tras un verdadero partidazo por la semifinal de la Copa Movistar donde Alianza Lima igualó en Matute 3-3 ante Melgar, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza, habló post partido donde dio sus impresiones del encuentro y se mostró muy conforme con sus dirigidos.

“No vi tantos errores defensivos. En el segundo tiempo jugamos por muchos minutos con tres en el fondo porque sacamos a Riojas. Íbamos tres goles abajo en el marcador con espacio para que Melgar pueda aprovechar y defendimos muy bien. Quitamos un montón de pelotas y el equipo fue al frente” señaló el estratega íntimo.

Asimismo, Bengoechea, también se mostró muy conforme e indicó que cree que estarán en la final. “Más allá del resultado, que es algo curioso, estoy muy conforme con los futbolistas de Alianza porque fueron al frente. Creo enormemente que vamos a estar en la final”.

Finalmente, cuando fue preguntado por Oscar Vílchez, quien cambió el partido con su ingreso, Pablo Bengoechea señaló lo siguiente: “Entró muy bien, lo hace siempre. No fue una novedad su rendimiento hoy, tiene mucha claridad. Por la cantidad de lesiones que ha tenido, elegimos que termine en la cancha, nos daba un poco de temor que arranque, y los partidos siempre se definen en la última media hora. Vílchez es un jugador muy importante por la claridad que tiene para jugar, tiene muy buen manejo”.