Liga1 Movistar

13 de Agosto de 2019 11:49

Pablo Bengoechea de cara al partido contra César Vallejo: “Vamos con la máxima ilusión a Trujillo”

Pablo Bengoechea de cara al partido contra César Vallejo: “Vamos con la máxima ilusión a Trujillo”

Este martes, tras la sesión de entrenamiento del día en instalaciones de EGB, el técnico uruguayo de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló del partido que sostendrán sus dirigidos contra la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.  

“Es un buen equipo, con buenos jugadores. Cuando lleguemos allá vamos a ver quiénes son titulares. Intentaremos aprovechar algunos defectos, como tienen todos los equipos del mundo, para poder conseguir un buen resultado”, dijo el estratega en conferencia de prensa.  

Seguido, sobre el partido de este sábado a las 8:00 p.m., sostuvo que todo el plantel blanquiazul está apto para jugar y que solo “Riojas está suspendido”. “Vamos con la máxima ilusión Trujillo. Queremos ganar el Clausura para estar en la definición del campeonato”, agregó.  

Como se sabe, el equipo de La Victoria quedó eliminado de la Copa Bicentenario en la fase grupal y sobre ello señaló: “Lo peor que podían hacer los chicos era entrenar lamentándose. Hay que madurar rápido, mirar para adelante, salir de ese lugar porque ya nada tiene solución”, sentenció.