30 de Marzo de 2021 14:25

Pablo Bengoechea: "El regreso de Alianza Lima a la Liga1 Betsson es un acto de justicia" (VIDEO)

Pablo Bengoechea:

Pablo Bengoechea, exentrenador de Alianza Lima entre 2017 y 2020, habló en exclusiva en GOLPERU acerca del regreso del cuadro blanquiazul a la Liga1 Betsson y comentó que siempre espera que le vaya bien al club. Además, se mostró conforme por el fallo del TAS.

Tengo la ilusión que sea un buen inicio de temporada, tengo el deseo que a Alianza Lima le vaya muy bien y estoy a la distancia haciendo fuerza para que sea un gran año”, dijo el uruguayo de cara al debut de Alianza Lima en la Liga1 Betsson.

Además, dio su opinión sobre lo que debe hacer cada institución para que le vaya bien a lo largo de una temporada: “Lo único que uno no sabe es el resultado de cada partido, lo demás depende de uno, que el club esté ordenado, tener planificación y que los futbolistas sepan a qué institución defienden, luego hay que competir, el deseo es que a Carlos Bustos le vaya muy bien, conoce el medio y ya trabajó en el fútbol peruano, eso es importante. Creo que formaron un buen plantel, se puede tener una gran temporada”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Jaime Duarte: “Soy el pasado de Alianza Lima y tengo la fortuna de trabajar para el futuro” (VIDEO)

Por otra parte, agregó que siguió muy de cerca la situación del club con el TAS y que siente que se hizo justicia: “Estuvimos pendientes todo este tiempo de como se iban desarrollando los acontecimientos, felicito lo que logró el club en el TAS y me parece que es un acto de justicia, lo triste es que tengamos que esperar que el TAS tome esa decisión, sueño con un fútbol peruano ordenado y organizado para que los equipos tengan más herramientas internacionalmente”.

Finalmente, habló sobre el impacto que tendrá Jefferson Farfán en el equipo y la Liga1 Betsson: “Es uno de los futbolistas más importantes que ha tenido el fútbol peruano en los últimos 20 años a nivel internacional, junto a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y lo que hizo en algún momento Juan Vargas en Italia, eran la imagen del país a nivel internacional”. 

“Todos sabemos que es muy hincha del club y eso es muy favorable para lo que puede darle a Alianza Lima, para los que lo conocemos sabemos que el soñaba con regresar al equipo, uno se pone muy feliz de que pueda cumplir sus sueños, es un jugador de mucha calidad y será uno de los más importantes del campeonato”.