Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2018 19:54

Pablo Bengoechea: "El rendimiento del equipo me ilusiona de cara a los próximos partidos"

El entrenador de los blanquiazules compareció ante los medios y analizó el presente de su equipo en la Copa Movistar. Bengoechea se mostró autrocrítico y reafirmó la idea de juego que busca practicar con sus drigidos.

En Alianza Lima no se ven fuera de carrera. El cuadro de La Victoria igualó con Sport Boys en un duelo pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura. Con realidades distintas, los ‘íntimos’ debían ganar para mantenerse cerca de los primeros lugares de la etapa. Pablo Bengoechea analizó la igualdad y la imágen que dejaron sus dirigidos en las últimas semanas.

“Estoy conforme con lo que se hizo hoy; la actitud, el manejo de la pelota y cómo fue al frente. El rendimiento del equipo me ilusiona de cara a los siguientes partidos”, analizó rápido el entrenador uruguayo sobre el momento de sus dirigidos. “A mí no me gustan los equipos que tienen la pelota y se demoran 30 segundos en avanzar de la mitad de la cancha”, añadió.

Por otro lado, Bengoechea argumentó el planteamiento de los últimos partidos y su idea de juego para los blanquiazules. “No jugamos bien frente a Garcilaso. Dar 30 toques para llegar al área no es mi estrategia. Hoy sí me voy tranquilo por el rendimiento, pero no me gusta solo el resultado”, explicó.