Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Noviembre de 2018 11:46

Pablo Bengoechea: "En nuestra mente solo está el 2 de diciembre"

El director técnico de Alianza Lima afirmó que su escuadra saldrá a ganar los últimos 2 partidos del Torneo Clausura para mantener la confianza y el buen momento que poseen actualmente.

Pablo Bengoechea compareció ante los medios en rueda de prensa previa al encuentro pendiente que sostendrán este miércoles ante la Universidad San Martín: “Van a jugar todos los que están bien. Tenemos problemas con Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos que no estarán por lesión, además de Hansell Riojas que está suspendido. Los demás van a estar todos”.

“Nos ha caído muy bien este receso porque logramos el objetivo que teníamos desde que terminó el Torneo de Verano, el cual era intentar clasificar a la semifinal. El grupo está muy bien, preprándose para el 2 de diciembre que es la gran meta que tenemos. Con respecto al partido de mañana contra San Martín, sabemos que es un equipo que maneja muy bien la pelota y tiene velocidad por las bandas y se está jugando la clasificación a torneos internacionales. Es un plantel joven que ha hecho una buena temporada y siempre ha sido muy difícil para nosotros. Normalmente, nuestros partidos con ellos han tenido goles. Nos han creado muchas chances de gol. Por eso, mañana tenemos pensado hacer un gran partido. Estamos en un buen momento y creemos que estos partidos nos van a servir para la confianza del grupo”, agregó.

En adición, respondió sobre la posibilidad de tener ventaja al arrancar la semifinal como locales: “No sabemos aún, pero no tenemos problemas. Sabemos que son 2 partidos en los que no influyen los goles (visitantes). El que hace 4 puntos clasifica. En caso de hacer 3 o 2 puntos vamos a ir a penales”.

Por último, restó importancia al hecho de ganar el Clausura: “Siempre es lindo ganar el torneo, pero tengo entendido que eso no nos cambia nada. Queremos hacer buenos partidos, entrenamientos y para eso estamos preparándonos de la mejor manera. Nuestra meta está en el 2 de diciembre. Ganar el Clausura no nos hace mejor ni peor. Nuestra meta está puesta en las semifinales, ese es nuestro primer objetivo”.