Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Agosto de 2018 13:45

Pablo Bengoechea: “Solo pensamos en el clásico”

En la previa de una nueva edición del clásico del fútbol peruano, el técnico de Alianza Lima habló en conferencia de prensa y contó como llega su equipo a este encuentro. Además, comentó sobre la posible llegada de Beto da Silva.

“Nos comentaron la situación de Beto y nos interesamos en el tema. Es un buen futbolista. Si tiene la posibilidad de llegar al club será bienvenido. Todos los futbolistas que han integrado el último proceso de la selección nos interesan. Ojalá Alianza pueda traer a todos los futbolistas que van a la selección. Del medio local o del exterior”, señaló sobre el ex Argentinos Juniors.  

Con respecto al partido con Universitario dijo: “Solo pensamos en el clásico. Es un partido importante para ambas instituciones. Es una realidad que llegamos en posiciones diferentes, pero ambos equipos jugando cosas importantes. Universitario está en una posición que no es cómoda y va a hacer lo posible para salir de esa posición. Nosotros haremos hasta lo imposible para ganar y pelear el Apertura”.

Para este encuentro, Pablo Bengoechea no podrá contar con Gonzalo Godoy y Mario Velarde por lesión. “Después están todos a la orden”, indicó y agregó que en las próximas horas dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados.

Mira la conferencia en el video adjunto.