Campeonato Apertura

03 de Agosto de 2018 13:26

Pablo Bengoechea: “Esperamos recuperar el primer lugar en los próximos días”

El entrenador de Alianza Lima espera que su equipo tenga buenas actuaciones de aquí en adelante para así recuperar el liderato del Torneo Apertura. No obstante, su escuadra depende de un tropiezo de Cristal.

Alianza Lima empató con Cantolao y dejó pasar la chance de quedar como lideres del torneo. El técnico blanquiazul habló en conferencia de prensa y comentó que “los ánimos al final del partido no fueron los mejores porque el plantel quería llevarse los tres puntos”, dijo del jugo ante el ‘Delfín’.

Siguiendo con el campeonato, este domingo los íntimos tendrán que enfrentar a San Martín. Con respecto a los jugadores que no podrán ver acción dijo: “No va a estar Riojas por lesión, Ramírez está descartado y Araujo se está yendo al exterior (para definir su fututo en el fútbol argentino), no contaremos con él.  Además, Lemos está suspendido”, contó.

Asimismo, sobre como visualiza a su equipo de aquí en adelante, señaló que a fin de año verá se si cumplen los objetivos . “Esperamos seguir en la pelea por el Torneo Apertura, que es una de las posibilidades que nos permite estar en la definición final”. Alianza ocupa el tercer lugar con 16 puntos, dos menos que Cristal, que suma 18 unidades.

Finalmente, indicó que espera volver a la cima del Apertura. “Desaprovechamos la oportunidad de estar en el primer lugar, esperamos recuperar esa posición en los próximos días. Estamos bien, pero hay que jugar los partidos”.