Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2019 19:14

Pablo Bengoechea: "Esta victoria nos deja muy bien ubicados" (VIDEO)

Pablo Bengoechea:

Alianza Lima se impuso por 2-0 sobre Ayacucho FC gracias a los goles de Adrián Balboa y Joazinho Arroé, en duelo válido por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El triunfo ante los ‘Zorros’ le permite al equipo blanquiazul descansar como uno de los líderes del certamen, junto con Sport Huancayo y Universitario de Deportes, los tres con 13 puntos. El estratega del cuadro íntimo, Pablo Bengoechea, se mostró satisfecho con el juego de sus dirigidos en Matute.  

“Hubo un buen rendimiento colectivo, creo que el equipo hizo un partido serio, supo jugarlo y nos sacamos de encima esa preocupación de que no podíamos terminar con el arco en cero”, dijo el estratega uruguayo y reflexionó sobre la importancia de no encajar goles en contra, pues en la pasada jornada tras ir arriba por 2-0 ante Deportivo Municipal se dejó empatar 2-2 en los últimos minutos.  

“El rival hizo un buen partido, pero no nos creó muchas ocasiones de gol. En el primer tiempo hubo una buena atajada de Butrón y en el segundo tiempo un balón tuvo que ser desviado por Dylan Caro. A grandes rasgos esas fueron nuestras dificultades en defensa. Ofensivamente el equipo tuvo vértigo, manejó muy bien la pelota y así llegaron los goles”, agregó sobre el juego de esta tarde.  

“El equipo aprovechó muy bien las bandas. Los laterales pasaron muy bien y así llegó el primer gol. Hicimos un buen partido. Estamos muy conformes con lo que vimos hoy. Hay que seguir trabajando. Estamos a un tercio de este Clausura. No hay duda que es una victoria muy importante que nos deja muy bien ubicados”, finalizó.