Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Febrero de 2018 18:40

Pablo Bengoechea: "Frente a Ayacucho FC tuvimos el control del juego"

Alianza Lima logró un triunfo importante, en Huanta, frente a Ayacucho FC. Los íntimos recuperaron los puntos dejados en Matute frente a Comerciantes Unidos y sumaron cuatro unidades en el Torneo de Verano. Su estratega, Pablo Bengoechea, conversó con la prensa y expresó lo siguiente. 

“Creo que Alianza Lima hizo un muy buen primer tiempo en donde tuvo el control del juego y las ocasiones de gol. Terminó la primera mitad ganando con justicia. Para la segunda parte, el rival con los cambios salió a buscar el juego, ahí se emparejó el trámite. Tras el empate, nosotros salimos a buscar el gol del triunfo, lo encontramos en una gran jugada colectiva con una buena definición de ‘Cachito’ Ramírez. Tal vez defendimos muy atrás, pero es el inicio del campeonato y esta es una plaza muy difícil”, afirmó.

También indicó: “Desde el año pasado resolvimos que Butrón no iba a jugar los partidos de altura, a no ser que sea absolutamente necesario, por el desgaste que esto implica. Es un jugador muy valioso para nosotros, también es para que los demás arqueros tengan competencia. Prieto y Campos alternarán en este tipo de partidos”.

Noticia Relacionada

Tags