Campeonato Apertura

27 de Julio de 2018 14:11

Pablo Bengoechea: “La habilitación de Villamarín y Affonso es la única dificultad”

El técnico de Alianza Lima habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo blanquiazul. Bengoechea señaló que esperarán esta el final la habilitación de Villamarín y Affonso para enfrentar a Cantolao. Esto, porque su carta pase llega el mismo día del partido. 

Alianza Lima y Sporting Cristal median fuerzas por la novena fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, los duelos en Lima de este fin de semana no se jugarán. Por ello, los de la Victoria verán acción en la décima jornada ante Academia Cantolao. El partido ante los celeste será reprogramado. 

“La dificultad que tenemos es la de Villamarín y Affonso para enfrentar a Cantolao. Su carta pase tiene que llegar el primero (de agosto) y el partido es por la noche, así que en el correr de la mañana vamos a ver si están habilitados para jugar”, dijo con respecto a sus nuevos refuerzos. 

Por otro lado, comentó acerca del buen momento que atraviesa Miguel Araujo. “Seguimos con él en el día a día. Él está muy bien aquí en Alianza, pero como cualquier futbolista intentará crecer profesionalmente y económicamente. Fue al Mundial y eso le abre puertas para irse. Por ahora, seguimos contando con Miguel”.

Finalmente, se refirió a las buenas actuaciones de Sport Rosario tras el receso del campeonato. “Lo de Sport Rosario tiene mucho mérito porque ha sacado adelante dos partidos con varios jugadores ausentes que estuvieron en la primera parte del Apertura”.