Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Noviembre de 2018 13:00

Pablo Bengoechea: "La obligación es sumar puntos siempre"

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, analizó la situación en la que se encuentra el equipo en la tabla del Torneo Clausura y en el acumulado. El estratega señaló que es importante sumar puntos para seguir luchando por los objetivos. 

“Melgar va muy bien en el clausura, por el acumulado ya nos sacó 12 puntos, a falta de 12, Melgar prácticamente ya es un semifinalista. Falta el otro semifinalista y bueno, vamos a intentar ubicarnos a esta posición”, comentó en conferencia de prensa.  

“El equipo que va segundo hoy en día es Ayacucho F.C, nosotros de lograr una victoria, también podemos pelear ese lugar, ya que estamos a cuatro puntos de Ayacucho con un partido menos. Es muy importante el encuentro estamos en zona de definición, en esta seguidilla de partidos prácticamente se iba a aclarar todo”, agregó. 

El técnico ‘íntimo’ indicó que el plantel irá con la misma intención de lograr los tres puntos, considerando que es un plaza complicada. 

“Nosotros tenemos que aprovechar la opotunidad de sumar puntos el día miércoles y a eso vamos a ir a buscarlo. Ayacucho está haciendo un gran torneo que viene de sumar puntos muy importante y que viene de un traspié que va a querer recuperar por todo los medios. Vamos con la misma intención de siempre y tratar de hacer un buen partido, sabiendo que la plaza que visitamos es muy difícil y confiamos en nuestro paltel como hacemos siempre”, manifestó.

“La obligación es siempre sumar puntos, jugar al fútbol siempre es un desafío, esa plaza tiene sus dificultades. Debemos intentar limitar las cosas buenas que tiene Ayacucho F.C, y nosotros aprovechar las nuestras”, sentenció.