Liga1 Movistar

15 de Diciembre de 2019 19:32

Pablo Bengoechea: "Le pido disculpas a los hinchas por no darles la alegría del campeonato"

Pablo Bengoechea:

Alianza Lima no pudo lograr la hazaña de remontar el 4-1 en contra de la primera final ante Deportivo Binacional y a pesar de ganar por 2-0 la segunda, no le alcanzó para lograr el título nacional. El técnico de los blanquiazules, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa y le pidió disculpas a toda la hinchada íntima por no lograr el objetivo.  

“Le dije a los futbolistas que cuando terminara el campeonato nos teníamos que abrazar y tener la conciencia tranquila por el bien de la institución. El fútbol tiene estos golpes. Lo que vivimos en la semana fue importante. Le agradezco al hincha lo que nos hizo vivir, sabiendo que era un resultado abultado”, dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa.  

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Le pido disculpas a los hinchas de Alianza por no darles la alegría del campeonato. Le agradezco a toda la gente por el apoyo que nos dieron en los 90 minutos y después”.   

MIRA TAMBIÉN Roberto Mosquera: “El fútbol de Alianza Lima ayudó un poco porque se volvió predecible”

Asimismo, el técnico de 54 años, valoró el plantel que tiene a disposición. “A mí me encanta el grupo que tenemos porque entiendo el desespero que había por hacer el tercer gol. A veces uno equivoca el procedimiento. No alcanzó. Hay futbolistas muy hinchas de Alianza y que juegan con el corazón, y a veces dejan la razón. Entiendo a sus jugadores que dejan todo por la camiseta que defienden”.  

Con respecto a su vínculo contractual con el elenco victoriano, Pablo Bengoechea, señaló: “Tenemos contrato por todo el 2020. Siempre que arreglamos no ponemos cláusulas porque queremos cumplir y ser agradecidos. No serán fáciles las próximas horas”, sentenció.