Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Noviembre de 2018 22:20

Pablo Bengoechea: "Le pedí al equipo que juegue pensando en el 2 de diciembre"

Pablo Bengoechea:

El técnico de Alianza Lima adelantó que reservará jugadores para el fin de semana y reveló que el grupo ya está mentalizado en la semifinal frente a FBC Melgar.

La Copa Movistar está por llegar a su fin. La última fecha del Torneo Clausura se define este fin de semana, pero en Alianza Lima, uno de los semifinalistas del torneo, ya trabajan para afrontarlas a pesar de tener una jornada más por jugar. Pablo Bengoechea, técnico ‘blanquiazul’, respondió a ello tras el empate de su equipo con la Universidad San Martín de Porres.

“La alegría es que no hubo lesionados para preparanos hacia el partido del 2 de diciembre. Los futbolistas que están en capilla no van a jugar. Haremos un equipo con Riojas, Godoy, pensamos que el domingo va a estar, y Lemos que también va a estar. Los jugadores que están en capilla no van a viajar”, adelantó Bengoechea con respecto al duelo con Binacional. “El fútbol se mide por goles no por quien tiene más la pelota y más ocasiones de gol”, añadió con respecto al resultado de la noche.

Así mismo, el técnico uruguayo enfatizó en que la mente de sus dirigidos está dirigida a un partido. “Les pedí al equipo que juegue pensando en el 2 de diciembre. Estos son partidos oficiales, pero nosotros pensamos en la semifinal. Queremos que todos lleguen sanos a ese día”, contó el estratega.