Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Noviembre de 2018 12:50

Pablo Bengoechea: "Llegamos a la semifinal en nuestro mejor momento"

El DT de Alianza Lima se mostró optimista en rueda de prensa respecto al partido de ida que sostendrán este domingo en Matute frente a FBC Melgar. Afirma tener a todo su plantel a disposición.

“Estamos muy bien. No tenemos a ningún jugador con molestias y los tenemos a todos hablitiados, sin sanciones. El grupo llega en su mejor momento. Estamos en el lugar donde queríamos estar. Sabemos que e sun partido muy difícil contra Melgar que en el segundo semestre del año ha tenido un muy buen rendimiento. Los respetamos mucho porque tienen buen plantel”, comentó Pablo Bengoechea compareciendo ante los medios locales. 

Además, se refirió a las 2 derrotas que han tenido frente a su rival de turno en este año: “Tenemos a futbolistas que están acostumbrados a jugar este tipo de definiciones. Nos sentimos optimistas y estamos confiados en que nuestro rendimiento va a ser muy bueno. Melgar nos ganó en Arequipa y acá, pero el domingo comienza otra historia. Son 180 minutos y tenemos mucha confianza en nuestro plantel”.

“Nuestro objetivo es la gloria. Vamos a jugar la semifinal y estamos cerca de llegar a la final. Estamos en un momento inmejorable. Estamos felices. Las entradas se vendieron en su totalidad y el club está funcionando bien”, agregó.

De la misma manera, resaltó la importancia de la afición: “El hincha fue clave para ganar el torneo del año pasado. Ante la San Martín fue lo más complicado porque perdíamos 2-1 faltando 10 minutos y el aliento de la hinchada fue clave. Nuestra hinchada, al igual que los jugadores, ha entendido que juntos es todo más sencillo”.

“La clave es saber qué resultado vamos a tener. Puede haber una variación en el equipo respecto al partido de vuelta. Prefiero jugar en Matute primero y luego pensar en Arequipa. Si no existe diferencia de goles la historia cambia”, finalizó.