Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2019 13:33

Pablo Bengoechea: "Me dejó conforme el partido ante Ayacucho FC. El equipo cumplió"

Pablo Bengoechea:

Alianza Lima derrotó por 2-0 a Ayacucho FC en Matute y ese resultado lo llevó a compartir el liderato del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar junto a Sport Huancayo y Universitario de Deportes, los tres con 13 puntos. Pablo Bengoechea, técnico del cuadro blanquiazul, expresó lo siguiente.   

“Defensivamente el equipo cumplió muy bien. El rival tuvo pocas ocasiones de gol. Ofensivamente en el primer tiempo creamos más ocasiones de gol y en el segundo tiempo después de anotar el equipo se preocupó mucho en cuidar el cero porque es algo que habíamos conversado. Realmente quedamos conformes por lo que dimos e intentaremos seguir creciendo”. 

Sobre su próximo rival, UTC que está en el último lugar del Clausura con solo un punto, señaló: “No viene haciendo un buen torneo en cuestión de los puntos, pero es una realidad de que este tipo de equipos se preparan de la mejor manera para revertir la situación lo más rápido posible. Imaginamos que vamos a tener un rival muy concentrado y deseoso de sumar una victoria.  Nosotros trataremos de hacer un buen partido. Será difícil por la altura y la cancha sintética”.  

Alianza Lima tendrá que visitar a UTC este sábado a las 3:30 p.m. por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.