Liga1 Movistar

04 de Febrero de 2020 12:54

Pablo Bengoechea: "No arrancamos el campeonato como queríamos, fue un golpe duro para nosotros"

Pablo Bengoechea:

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, pasó por conferencia de prensa y hbaló sobre el debut del equipo en la Liga1 Movistar, indicando que no comenzaron el campeonato como les hubiese gustado. Además también se refirió sobre cuando debutará oficialmente Alberto Rodríguez.

“No hay duda que arrancamos el campeonato como no queríamos, el resultado fue muy adverso para lo que teníamos en mente, fue un golpe duro para nosotros. Todos sentimos ese resultado pero hoy ya los vi mejor y los chicos que llegaron de la sub 23 llegaron bien y tienen posibilidades de estar el fin de semana”, indicó Pablo Bengoechea en conferencia.

▶ Liga1 Movistar 2020: no te pierdas los mejores datos que dejó la fecha 1 del Torneo Apertura

Por otra parte, se refirió sobre las palabras de Jefferson Farfán: “Siento agradecimiento y orgullo que un jugador de esa calidad me elogie, él es un hincha de Alianza y si a él le gusta bienvenido sea. Le estoy muy agradecido por los momentos que compartimos en la selección”.

“Recién comienza el año, el equipo tiene pocos partidos juntos, se tienen que seguir conociendo y tenemos que seguir repitiendo. El tercer gol de Alianza Universidad fue una jugada de contragolpe 30 segundos después del empate y estando con un jugador menos. Creo que el equipo en lo físico estuvo muy bien”, agregó.

Además, el estratega uruguayo también habló sobre cuando Alberto Rodríguez podrá contar con minutos oficiales: “Alberto va a jugar contra Atlético Grau (tercera jornada)”.

▶ Liga1 Movistar 2020: el imperdible resumen de la primera jornada del Torneo Apertura (VIDEO)

“Perdimos un partido, entiendo que llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a perder en Matute. Sabemos que ahora ya empieza la obligación porque tenemos que ir a Trujillo a sumar, lo perdido no se recupera pero tenemos que sumar puntos para estar en la pelea por el campeonato”, indicó Bengoechea.

Además, también habló sobre las críticas que recibió el equipo luego de la derrota: “No hubiera ninguna duda si hubiéramos ganado, me parece que todos los análisis se hacen condicionados por el resultado