Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2020 21:21

Pablo Bengoechea: "No hay duda de que tenemos un comienzo de año muy malo a nivel de resultados" (VIDEO)

Pablo Bengoechea:

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras el empate de su escuadra a un gol por lado con Carlos A. Mannucci. El estratega uruguayo señaló que, si bien es cierto no han tenido un comienzo de año bueno a nivel de resultados, la actuación de sus dirigidos es todo lo contrario.  

“En el segundo tiempo, en una jugada desafortunada de pelota quieta nos pega y termina en un gol en contra. A partir de allí, el equipo tuvo vergüenza deportiva como yo lo llamo. Buscamos el empate, intentamos darle vuelta al resultado y en ese intento nos apresuramos en algunas jugadas, pero eso es totalmente entendible porque es el futbolista el que resuelve y uno no le puede estar diciendo en cada jugada lo que debe hacer. Se trata de mantener la calma”, dijo Pablo Bengoechea sobre el trámite del juego.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Alianza Lima rescató un empate en su visita a Carlos A. Mannucci (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, el técnico blanquiazul agregó: “Se insistió por la banda, se terminó con un equipo muy ofensivo en campo y con jugadores que supieron resolver estando mano a mano. Fuente y Quijada con la ayuda de Ballón supieron resolver casi todos los contragolpes que intentó el rival”.  

Asimismo, Pablo Bengoechea destacó el trabajo de sus pupilos e indicó que tiene plantel para dar lucha en el campeonato. “Felicito a los futbolistas por el esfuerzo que hicieron. No hay duda de que tenemos un comienzo de año a nivel de resultados muy malo. A nivel de actuaciones no creo que sea tan malo lo que están mostrando los futbolistas, así que seguirán teniendo mi confianza y mi total respaldo. Nos vamos a preparar para dar lucha. Sabemos que será difícil, pero tenemos un buen plantel y vamos a ver si el próximo fin de semana podemos ganar para ir descontando o estar prendidos con los equipos de arriba”, sentenció. 






Resumen del partido: