Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Septiembre de 2018 17:42

Pablo Bengoechea: “Será importante para todos si Sporting Cristal pierde puntos”

El técnico de Alianza Lima señaló que, mientras el conjunto celeste no sume de a tres, las posibilidades de los demás equipos, de ganar el campeonato nacional, son más cercanas.  

Sporting Cristal se puede coronar campeón nacional si gana el Torneo Clausura, pero si no lo hace y otro elenco lo consigue, todo se definirá en partidos de play offs. En ese sentido, Pablo Bengoechea, en conversación con GOLPERU, enfatizó en ese tema.  

“Es obvio que vemos todos los partidos. Para tener chances en el campeonato 2018 necesitamos que Sporting Cristal no gane el Clausura, siempre que pierda puntos será importante para todos los equipos. No sabemos a quién le va a servir esos puntos a fin de año, pero estamos atentos a todo lo que ocurre”.  

Con respecto al partido contra Real Garcilaso, comentó: “El domingo tenemos una oportunidad muy linda de sumar tres puntos ante un rival que en los últimos años siempre pelea el campeonato. Es un equipo que ha jugado muy bien este torneo y esperamos nosotros llegar bien al partido”.  

Este domingo Alianza Lima recibe a Real Garcilaso a las 4: 00 p.m. (en vivo por GOLPERU).