Liga1 Movistar

14 de Febrero de 2020 20:55

Pablo Bengoechea sobre Alianza Lima: "Necesitamos con urgencia una victoria" (VIDEO)

Pablo Bengoechea sobre Alianza Lima:

Alianza Lima no ha podido ganar en las dos primeras fechas disputadas en Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Esto tras caer ante Alianza Universidad y empatar con Carlos A. Mannucci. No obstante, este sábado tendrá una nueva oportunidad para buscar su primer triunfo cuando enfrente a Atlético Grau. El técnico del cuadro blanquiazul, Pablo Bengoechea, sostuvo que todos sus “jugadores están a disposición” para el duelo ante el elenco piurano.  

“No hay duda que Atlético Grau tiene muy buenos futbolistas, que tienen velocidad y potencia. Sabemos de sus características y respetamos mucho al rival”, dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa. “Estamos en un momento en el que estamos pensando solo en nosotros. Hemos vivido una semana con mucha preocupación por los resultados que hemos tenido. No hemos podido ganar y eso nos preocupa mucho”, agregó sobre la escasez de triunfos.  

MIRA TAMBIÉN Rubert Quijada: “Alianza apuesta a salir campeón y trascender en la Libertadores” (VIDEO)

Pablo Bengoechea sabe lo importante que es para el grupo conseguir los tres puntos y por ello apuntó: “Más allá de lo que se pueda entrenar, hemos hablado mucho sobre le momento que atravesamos y de la urgencia que tenemos de una victoria. Vamos a ver si mañana podemos lograr esos tres puntos que nos dé tranquilidad y que nos haga crecer en la tabla. Se trabaja mucho mejor después de una victoria. Vamos a ver si podemos ganar jugando de la mejor manera”, señaló.  

Por otro lado, con respecto a la habilitación de Beto Da Silva, Pablo Bengoechea insistió que aún no ha llegado la carta pase del ex Sporting Cristal. “Beto Da silva lleva dos días entrenando con nosotros, ha hecho todo lo que el preparador físico tenía pensado para él. Es un tema reglamentario, ha entrenado hasta hace pocos días con Deportivo La Coruña, se supone que está bien para jugar. No está a la orden porque su pase todavía no ha llegado”, concluyó.