18 de Febrero de 2020 12:29

Pablo Bengoechea sobre lo sucedido: "No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente"

Pablo Bengoechea sobre lo sucedido:

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea habló esta tarde en conferencia de prensa sobre lo que ha sucedido en las últimas horas con Jean Deza y Carlos Ascues. El estratega confesó que no es lindo el ambiente que se vive en Alianza Lima luego de conocerse este tipo de noticias.

“No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a las decisiones van a ser del portón para adentro, no vamos a manifestarnos públicamente. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada, el año recién empieza en Alianza Lima y estamos todos acostumbrándonos a trabajar juntos. No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente”, dijo Pablo Bengoechea luego de que le preguntarán por las imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues.

TAMBIÉN LEE ► Alberto Rodríguez sobre su debut en Alianza Lima: “Gracias a Dios me sentí muy bien” (VIDEO)

Además, Pablo Bengoechea le mandó un mensaje a Jean Deza y Carlos Ascues: “Nosotros lo que decimos siempre es que nunca sacamos a nadie, cada uno se saca solo con los actitudes que tiene, no hay que darle más trascendencia. Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde uno se equivoca al hablar de más. Vamos a analizar todas las situaciones, lo que queremos es una institución que trascienda por cosas lindas y eso es lo que vamos a buscar y en lo deportivo lograr los objetivos que tenemos en Alianza Lima“.

“Esta es la última semana larga que tenemos antes de la doble competencia. Teníamos previsto que hoy y mañana se iban a hacer cargas importantes en Alianza Lima desde lo físico y a partir del jueves comenzamos a preparar el partido. No hay duda que Ayacucho FC tiene laterales que pasan al ataque, un nueve con muchos años ahí que se mueve bien en el área. Vamos a tomar las precauciones que siempre se toman cuando vamos a la altura”, finalizó Pablo Bengoechea que podría no convocar a Jean Deza y Carlos Ascues para la fecha 4 del Torneo Apertura.

Mira aquí la conferencia de prensa completa: