Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Agosto de 2018 14:44

Pablo Bengoechea: "A veces los equipos hacen buenos partidos en altura, pero no suman puntos"

Pablo Bengoechea:

El entrenador de Alianza Lima analizó lo que será el partido con Sport Huancayo y espera poder responder ante la dificultad de jugar en en campo huancaíno.

Alianza Lima se juega un duelo clave en la altura. Sport Huancayo será el rival a vencer en una cancha en la que no vencen desde mayo del año pasado. Pablo Bengoechea analiza las posibilidades y confía seguirle el paso al líder del Torneo Apertura, Sporting Cristal.

“Si se analizan los resultados anteriores, no hay margen de error. En la temporada anterior logramos victorias en la altura y este año pocas”, dijo el uruguayo con respecto a las condiciones geográficas del campo que visitarán. “En el fútbol el resultado es lo más importante, pero no se debe analizar del todo. A veces los equipos hacen buenos partidos en altura, pero no logran puntos”, añadió.

Por otro lado, Bengoechea dio alcances sobre la situación de la plantilla para afrontar el cotejo. “Fuentes Affonso trabajan con normalidad. No hemos tenido problemas de lesiones y estamos con más posibilidades de elegir quién jugará mañana”, contó.