Campeonato Apertura

29 de Abril de 2018 20:57

Pablo Bengoechea: "Vamos a defender nuestro título"

Alianza Lima culminó su participación en el Torneo de Verano con una derrota frente a la Universidad San Martín. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea no mostró su mejor cara en esta parte del año y se espera que mejoren de cara al inicio del Torneo Apertura. El estratega uruguayo conversó con los medios y dijo lo siguiente. 

“El equipo intentó jugar, manejar la pelota prolijamente. No nos alcanzó con lo que hicimos, perdimos pero el rival nos llegó muy poco. Estuvimos bastante bien, pero no tuvimos la fluidez para sorprender al rival, le dimos tiempo para que se armara”, afirmó.

También indicó: “El plantel de Alianza Lima es el que salió campeón, vamos a defender nuestro título. Estamos en abril. El año pasado me hacían las mismas preguntas, en diciembre festejamos nosotros. Vamos a ver quien lo hace este año, tenemos mucha confianza en este equipo”.

Por último: “La hinchada que haga lo que quiera, está en su derecho. Ellos vienen al estadio a ver a su equipo ganar, lamentablemente no pudimos hacerlo. Ojo que este plantel es el último campeón, hay que ser agradecidos. Yo no analizo a la afición, lo hago con los jugadores que hacen su máximo esfuerzo por defender esta camiseta, la llevan con mucho orgullo. El año pasado lograron lo máximo, esta temporada aun falta mucho”.