Liga1 Movistar

22 de Noviembre de 2019 11:35

Pablo Bengoechea: "Vamos a hacer el máximo esfuerzo ante Unión Comercio para estar en la definición" (VIDEO)

Pablo Bengoechea:

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, pasó por conferencia de prensa previo al vital encuentro que tendrán este fin de semana frente a Unión Comercio, que, de triunfar el elenco ‘íntimo’, se consagrará como ganador del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Alianza llega muy bien a la última fecha, llegamos dependiendo de nosotros, creo que es una semana muy linda, todos los futbolistas prácticamente están a la orden, me siento contento con el grupo que tenemos, sabemos que tenemos a Balboa y Riojas suspendidos y que Tomás Costa tuvo un inconveniente en la semana, pero más allá de las ausencias, a los chicos que están habilitados los ven muy bien. Estamos confiados de hacer un buen partido, sabiendo que Unión Comercio ha hecho muy buenos partidos de local y que están en una situaciones difícil ya que de no ganar descienden de categoría, nos imaginamos un partido emocionante. Vamos a hacer el máximo esfuerzo por conseguir una victoria que nos alcanza para estar en la definición”, apuntó Pablo Bengoechea.

▶ José Manzaneda: “El gol que más celebré en Alianza Lima fue el que le hice a River Plate” (VIDEO)

Asimismo, apuntó que los jugadores se encuentran en un gran momento: “Los jugadores de Alianza están muy bien, hemos ido mejorando en los últimos partidos, después de la derrota en el clásico estábamos lejos en el Clausura y lo que les pedimos era hacer el máximo esfuerzo ya que los rivales podían dejar puntos y así fue, ahora estamos a la inversa y vamos a tratar nosotros de conseguir una victoria para que los rivales no tengan opciones. Vamos a esperar que pasen las horas para el duelo del domingo”.

“Es un partido de mucho en juego. Unión Comercio se juega la permanencia y nosotros el Clausura. Nosotros vamos en busca del triunfo, si bien es cierto que otros resultados en otras canchas nos pueden favorecer, vamos a ir desesperados por buscar una victoria. Vamos a intentar hacer un buen juego y sumar los tres puntos. A los futbolistas los veo bien, me dan confianza para este partido”, agregó el estratega de Alianza Lima.

Mira la conferencia de prensa en el video adjunto: